martes, 13 de septiembre de 2016

Jordan Farmar llega a un acuerdo con los Kings

Los Sacramento Kings y Jordan Farmar han llegado a un acuerdo, según ha informado en su cuenta de twiter el periodista David Pick. Aunque no ha trascendido más información al respecto, lo lógico es que el base firme por una temporada. 

Farmar vestirá, así, su quinta camiseta en la NBA tras pasar por Los Ángeles Lakers, New Jersey Nets, Los Ángeles Clippers y Memphis Grizzlies. De hecho, si finalmente consigue un hueco en la plantilla final, Farmar volverá a jugar a las órdenes de Dave Joerger tras disputar 12 partidos en Memphis el pasado curso debido a los problemas de abundantes lesiones que padeció la franquicia que dirigía Joerger. 

En este tiempo, el base californiano promedió 9'2 puntos y 3'1 rebotes, con un 35'6% en triples. Además, Farmar viene de firmar su mejor campaña en la NBA desde la temporada 2013-2014 cuando jugó su último año en los Lakers. 

El base californiano ha disputado en su carrera NBA un total de 21 partidos contra los Kings. En este período de tiempo, Farmar ha firmado 7 puntos y 2'1 rebotes por encuentro. 

Farmar es el cuarto base de la actual plantilla de los Kings junto a Darren Collison, Ty Lawson y el novato Isaiah Cousins. Además, se podría incluir en este grupo a combo guard Garrett Temple. Sin embargo, parece que a excepción de Collison, ninguno de ellos tiene el contrato garantizado para toda la temporada regular.