sábado, 17 de diciembre de 2016

Kings rompen en Memphis su cuarta peor racha a domicilio

Los Sacramento Kings ganaron anoche en cancha de los Memphis Grizzlies por primera vez desde el 20 de febrero de 2009, rompiendo así su cuarta peor racha a domicilio. Casualmente, lo hicieron la noche en que Dave Joerger -el segundo entrenador con más partidos, más victorias y mejor balance de la historia de los Grizzlies- visitaba su ex cancha por primera vez.

Incluso el propio coach admitía, antes del partido, no haber estado nunca en el vestuario visitante del pabellón de los Grizzlies. Para los Kings ya era algo personal ganan en Memphis. Habían estado muy cerca de lograrlo hace poco más de dos años pero una canasta de Courtney Lee en la última décima les había privado del triunfo. Con polémica incluida durante varios días, la reclamación de los Kings fue denegada y la franquicia californiana se quedó sin victoria. 

De la última victoria de Sacramento en Memphis han pasado ya casi siete años. De los 18 jugadores que disputaron aquel partido, sólo seis se continúan jugando en la NBA: Beno Udrih y Spencer Hawes en aquel roster de los Kings, y OJ Mayo, Marc Gasol, Mike Conley y, casualidades de la vida, Rudy Gay en el combinado de los Grizzlies.

Con este triunfo, ya sólo quedan cuatro canchas donde los Kings no han ganado en esta década: Chicago Bulls (21/12/2009), Boston Celtics (19/1/2007), Atlanta Hawks (3/3/2006) y Miami Heat (10/11/2001).


 y MiRead more here: http://www.sacbee.com/sports/nba/sacramento-kings/kings-blog/article121478872.html#storylink=cpy