jueves, 14 de mayo de 2009

Eddie Jordan Y Paul Westphal Los Primeros Entrevistados...

El pasado domingo, se anunciaba la reunión que iba a producirse entre Sacramento Kings y Eddie Jordan en esta semana, y tanto el martes como el miercoles, los jefazos de los Kings han estado entrevistandose con el mencionado Jordan y con Paul Westphal, otro de los candidatos mas serios al banquillo de la franquicia.

El martes tuvo lugar la primera de las reuniones. Eddie Jordan declaraba despues que, "Es un buen trabajo si tu quieres entrenar en la NBA, así que yo no tengo preferencias". Pero al mismo tiempo decia que, "Hay muchas cosas buenas alli. Pero antes de que yo acepte la oferta, ellos tienen que hacérmela, y de momento eso no ha ocurrido". Por su parte, Gavin Maloof, uno de los hermanisimos, declaraba que, "Es muy directo, y cuando habla tu le entiendes perfectamente. Es un buen maestro, justo lo que nosotros vamos a necesitar con un equipo joven como el que tenemos”.

Al dia siguiente, Paul Westphal era el encargado de reunirse con Petrie y los Maloof. De su reunion quedaron las siguientes declaraciones: "Tenemos dos buenas entrevistas con dos entrenadores que ella han tenido éxito en la NBA. El siguiente paso es que Petrie va a Europa para ver a Rubio, y que cuando venga volveremos a reunirnos", dijo Joe Maloof. Mientras que Geoff Petrie se sentia bastante bien tras su reunion, "Me ha impresionado. Tiene un gran conocimiento de nuestro equipo".

Habra que esperar a que Petrie vuelva de su viaje por Europa para que se empiece a mover mas el tema, pero por lo pronto, las primeras sensaciones que quedan es que Jordan, parece mas dispuesto a esperar y ver que ocurre con otros equipos (vease Philadelphia), mientras que Westphal se muestra mas relajado y con ganas de volver a entrenar en la NBA.

Hay que recordar que Westphal fue un entrenador de exito reconocido tanto en Phoenix Suns como en Seattle. En la actualidad, y tras haber entrenado a la Universidad de Pepperdine, es entrenador asistente de los Mavericks.