martes, 10 de junio de 2008

El 7 De España...

Tanto le insistia la gente al 7 de España, que hoy aparecio. Es la primera vez que me atrevo a hablar de este maravilloso mundo del futbol que a veces me queda muy lejano. Se que esos canticos del speaker del Real Madrid respecto al 7 de España no eran para David Villa, pero el asturiano, es el 7 de España y hoy lo ha demostrado.

Despues de 4 dias de espera viendo como Portugal y Holanda demostraban el porque de su candidatura al titulo europeo, hoy, hace unos minutos no ha tocado a nosotros. Con el espiritu que teniamos en el pasado mundial, le hemos metido 4 a Rusia sin hacer demasiado. Con un juego sencillo, sin especular, manejando al rival en todo momento y demostrando que si no fuera porque hay veces que no sabemos "jugar" partidos importantes, España sería una seria candidata ahora mismo.


Empezo España seria, tanteando al rival y al poco tiempo de partidos, cuando solo habian pasado 20 minutos, Torres gana en velocidad a un ruso, la pelea, la roba y se la da en bandeja a Villa que la mata. A partir de ahi, dominio y control absoluto de España que vuelve a marca cuando mas parecia que los rusos podian hacer algo despues de dar un larguero. Pero Capdevilla saca una contra de libro, se la da a Iniesta despues de aguantarla y el de Albacete se inventa un pase que remata Villa rapidisimo.

La segunda parte mas de lo mismo, Rusia que quiere, pero España mata con un gol mas del asturiano David Villa. Hat-trick en el debut en una Eurocopa del delantero del Valencia. Los rusos marcan el 3-1 a falta de 5 para el final, pero Fabregas despues de un disparo rechazado por un defensa de Xavi Hernandez, marcando con la cabeza.

Primer partido, primera victoria de España. A muchos no les parecen muchos 90 kilos por Cristiano Ronaldo (yo directamente no lo traia), pero seguro que a mas de uno le parecerian 90 kilos por Villa. No creo que haya tanta diferencia.

Perdonen por la poca frecuencia estos dias de actualizar pero es que la selectividad me ha absorbido durante el fin de semana y estos dos primeros dias de semana. Mañana se acabo y creo que buen final. A ver si España tiene la misma suerte que yo.