viernes, 22 de febrero de 2013

Patterson, Douglas y Aldrich debutarán el domingo en New Orleans

Cuatro días. Ese será el tiempo que pasará hasta que Patrick Patterson, Toney Douglas y Cole Aldrich se vistan con la camiseta de Sacramento Kings por primera vez. Su debut será el domingo contra New Orleans Hornets, a las 00'00 hora española, y no esta noche contra Atlanta Hawks tal y como se preveía.

Por tanto, los Kings sólo dispondrán de 11 jugadores para el partido de esta noche contra el equipo del estado de Georgia al tener que pasar los diferentes controles médicos los tres recién llegados. Patterson vestirá el número 9, hasta ayer propiedad de Tyler Honeycutt, Douglas el 0 que vestía Thomas Robinson, y por último, Aldrich usará el 45, un dorsal que nadie lleva en la franquicia desde 1997.

Obviamente, el hombre más importante del trade para los Kings es Patterson, que además ha sido el primero en hablar. "Al principio estaba triste. Pero ahora mismo, en frío, estoy bien y excitado", decía el forward. Además, es conocida la amistad que une a Patterson con DeMarcus Cousins ya que ambos compartieron vestuario en Kentucky Wildcats. "He hablado con DeMarcus...es un buen amigo mío. La gente ha dicho todas esas cosas negativas sobre él pero soy uno de sus mayores fans", añadía el ex de Houston Rockets.

Además de mantener una buena relación con Cousins, Patterson reconoce en la información recogida en el SacBee, que también es buen amigo de Chuck Hayes (también ex de Kentucky), Isaiah Thomas y Tyreke Evans.