Los Sacramento Kings vencieron la pasada madrugada a los New York Knicks en la capital de California por primera vez desde el 22 de enero de 2021. De esta manera, el conjunto californiano rompe su peor racha como local.
El conjunto de Doug Christie le aguó el regreso a Sacramento a Mike Brown, el técnico que llevó a los Kings a los playoff después de más de una década sin pisarlos. Este triunfo llega justo después de haber vencido en back-to-back a los Houston Rockets y a Los Ángeles Lakers.
De aquel encuentro solo ha repetido el pívot de los Knicks, Mitchell Robinson, el resto son todos jugadores nuevos tanto en el equipo de la Gran Manzana como en los Kings.
Tras este triunfo, ahora la peor racha como local de los Kings queda en manos de los Boston Celtics a quienes no ganan desde el 3 de febrero de 2021. Siguiendo al equipo verde están los Brooklyn Nets que han ganado siempre en Sacramento desde el 15 de noviembre de 2022. Otros dos equipo no pierden en la capital del estado desde ese mismo año: los Chicago Bulls y los Indiana Pacers.