martes, 19 de mayo de 2009

El Parkinson Encuentra A Brian Grant...

En la tarde-noche de hoy, Brian Grant, 37 años, ha recibido una amarga noticia: tiene Parkinson. El Parkinson es esa extraña enfermedad que te debilita los músculos y hace que tus labores motrices se debiliten, provocando temblores que llegan a ser muy intensos. Además, los propios médicos desconocen los orígenes de esta enfermedad y tampoco se le conoce una cura fiable.

Mi gran miedo es perder el control de mi mismo”, declaraba un emocionado Grant, que a sus 37 ve como la vida le pone una gran prueba por delante. Un Brian Grant que tras no finalizar demasiado bien en Miami, reside en Portland, donde paso sus mejores años en los Trail Blazers.

Tengo miedo porque no se muy bien lo que tengo. Me siento preocupado. ¿Qué le van a ocurrir a mis pies? ¿Qué le va a pasar a mi cuerpo?”, relataba Grant. El power forward se mostraba nervioso, sabedor de que su enfermedad no es una tontería, y sobre todo, preocupado por el desconocimiento de una enfermedad que a nadie evita. Para ello no hay nada más que ver los problemas del actor Michael J. Fox.

Solo me queda pensar en positivo”, decía resignado Grant, sabedor que si en su etapa deportiva era un guerrero, ahora su vida tiene que ser igual. Desde aquí desearle mucha suerte a Grant en su lucha, y ojala tenga que volver a escribir sobre él, pero para decir que esta recuperado, o que simplemente su cuerpo no se ha resentido tanto como se decía.