martes, 6 de mayo de 2008

Contacto con el Real Madrid...

Desde el pasado Domingo, y al no jugar la F4 de Madrid, el Real Madrid, el que entrena el gran Joan Plaza, esta concentrado en Palencia, que por si alguien no lo sabe es donde naci y donde vivo desde hace 19 años.

Con todo esto, el equipo, se ha quedado a dormir en el hotel en el que trabaja mi padre, Hotel Rey Sancho si os quedais alli no dudeis en preguntar por Benjamin de mi parte,xD. La cosa es que hoy he estado con ellos un rato escaso, haciendo tres fotos contadas, pero viendo de cerca a gente como Felipe, Raül, Smith, Iturbe, Pelekanos, Llull, Hervelle, Tunceri, Mumbru y al mister Plaza.
Bueno, como yo tampoco he podido hablar demasiado con ellos, he decidido poner algo de lo que mi padre me ha comentado. A continuacion, van algunas de las anecdotas ocurridas despues de tres dias en Palencia:

*Bullock se acerca a la barra y pide un bocadillo de jamon y queso. Mi padre le mira y le dice que si no quiere uno de los que hay en la barra, a lo que Bullock contesta que no porque no le gusta el tomate.

*Tunceri no quiere comer lechazo, por cierto denominacion de origen del lechazo aqui al lado, y mi padre le insiste diciendole que lo como que en Turquia no tienen de eso. Tunceri se rie y todos contentos.

*Felipe parece timido, pero lo es mas. Le da casi verguenza ponerse para hacerse una foto, que no soy tan feo joder. Ademas, el pivot decia que queria ir al cine a lo que el mister Plaza le responde que o van todos o nada.
*Para terminar, espectacular el señor Iturbe hablando en ingles, increible, vaya dominio. Se notan los años en USA.