miércoles, 11 de agosto de 2010

Calendario 2010-2011, Fechas A Remarcar...

La NBA ha hecho público el calendario oficial para la próxima temporada. Días antes, habíamos conocidos partidos concretos en fechas destacadas del año, algo que la liga prepara muy bien, para concentrar el mayor número de audiencia posible.

En el caso particular de Sacramento Kings, la temporada comenzará el día 27 de octubre ante Minnesota Timberwolves, en una gira que llevará al equipo a jugar contra New Jersey Nets y Cleveland Cavaliers, todos fuera de casa.

Ésta, será la séptima vez consecutiva que Sacramento juega su primer partido como visitante. Los Kings no ganan en el año de debut desde que lo hicieran en la temporada 2003-2004 frente a los Cleveland Cavaliers del rookie LeBron James.

A partir de ahí, el equipo volverá a casa para enfrentarse a cuatro partidos más, donde destaca el que les enfrentará a Los Ángeles Lakers el día 3 de noviembre. Hay que destacar, que los Kings juegan 10 partidos en casa durante este mes, por solo 3 fuera, un detalle importante para que el equipo vaya acoplándose y sumando victorias que serán mas cómodas al jugar con la afición de cara, algo muy importante para equipos jóvenes que necesitan motivarse desde el principio de la temporada.

Los Kings terminarán el año el 29 de diciembre ante Memphis Grizzlies, en un mes donde también tendrán los mismos partidos en casa que fuera: 5.

Tras reaundar la competición el 1 de enero en Denver, Sacramento se enfrentar a dos meses muy duros donde jugará pocos partidos en casa: 11 de 28. La temporada acabará con un partido en casa ante Lakers el día 13 de abril.

Los Kings tendrán 7 partidos televisados: uno para ESPN, dos para TNT, y cuatro para NBA TV.