sábado, 21 de febrero de 2009

Se Fue El Penultimo...

Brad Miller intentaba reprimir las lágrimas. Su nuevo destino era Chicago, pero el center no se olvido de su casa: “Tengo muchos recuerdos aquí. Nunca he estado tanto tiempo en un sitio desde que me fui de casa con 17 años. Se va a hacer extraño no volver a jugar aquí”.

Esas fueron las últimas palabras del que fuera durante cinco temporadas y media uno de los jugadores más queridos del equipo, una de las voces más importantes dentro del vestuario y al mismo tiempo, uno de los jugadores más respetados y queridos por el público del ARCO Arena y por toda la gente de la ciudad de Sacramento.

Todo el talento que demostró y fue forjando poco a poco Miller tuvo su origen en un gran maestro: Vlade Divac. Ahora, y durante todo el año, Miller sabia perfectamente que su tiempo en Sacramento estaba a punto de expirar, y que tenia a su lado un diamante al que tenia que enseñar muchas cosas. Ese alumno no es otro que Spencer Hawes.

Ahora Hawes será la referencia interior; junto a Jason Thompson de un equipo que le necesita como el comer. Hawes ha demostrado siempre que ha tenido minutos, que esta preparado para jugar y que si le necesitan va a estar ahí siempre. Comete errores en la pista; como cualquier jugador de 20 años; pero ha tenido a su lado a uno de los centers con más calidad y garra al mismo tiempo de los últimos años.