miércoles, 19 de enero de 2011

Michigan no levanta cabeza

Michigan Wolverines perdió la pasada madrugada frente a Northwestern Wildcats por 74-60, la cuarta derrota consecutiva en la Big Ten, quedándose en el penúltimo lugar de su división, sólo por delante de Iowa.

En estos cuatro partidos perdidos de manera consecutiva, los de Ann Arbor están anotando muy poco (58'7 puntos por partido), y perdiendo de diferencias muy cómodas para los rivales, y superiores a la decena de puntos: 13'7.

Anoche, una vez más, Michigan ya tenía perdido el partido al descanso gracias al buen trabajo de la gran estrella de los Widcats, John Surna (24 puntos, 8 rebotes). Además de Surna, pasaron de los diez puntos, Michael Thompson (10 puntos, 7 asistencias) y el center serbio Luka Mirkovic (13 puntos, 8 rebotes).

Por parte de Michigan, hay que destacar el buen partido de Stu Douglass (17 puntos, 3/5 en triple) saliendo desde el banquillo, haciendo olvidar el mal partido de varios de sus compañeros. Tim Hardaway Jr. (8 puntos, 7 rebotes, 3/14 en tiros de campo), Zach Novak (9 puntos, 3 rebotes, 2/7 en triple) o Jordan Morgan (5 puntos, 7 rebotes), habituales protagonistas de Michigan y que anoche no tuvieron el día.

El otro jugador de los Wolverines que superó la decena de puntos fue el de siempre, Darius Morris (16 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias) .

El siguiente partido de Michigan será el 22 de enero frente a Minnesota Golden Gophers a la 1:00, hora española.