jueves, 29 de diciembre de 2011

"David Stern cree que estamos trabajando duro para tener un nuevo pabellón en Sacramento"

El alcalde de Sacramento, el ex NBA Kevin Johnson, habló el pasado lunes sobre la situación del proyecto de pabellón para la ciudad.

"Los Maloof son muy, muy optimistas", dijo Johnson. "Ellos sienten que tenemos una oportunidad para hacerlo." Además, el alcalde puso especial énfasis en que la ciudad ha llegado a un punto de inflexión en el proyecto, especialmente por la alta confianza que tienen ahora mismo la NBA y los propietarios de la franquicia.

"Hablé hace una semana con el comisionado David Stern y él cree que estamos trabajando duro para que esto ocurra en Sacramento", señaló el alcalde. "Hay mucho trabajo por hacer pero, sin embargo, creo que estamos teniendo buenas reuniones y estamos en una buena posición para conseguirlo cuando acabe el plazo".

Pero además de la construcción del nuevo pabellón, Johnson está trabajando sobre el plan de construcción del parking, que financiaría una buena parte de la nueva casa de los Kings. Los últimos informes habla de entre 165 y 200 millones de dólares.

Johnson dijo sentirse bien con el progreso "que estamos haciendo en el nuevo complejo y su financiación".

De momento, la afición de la ciudad ha vuelto a demostrar que está con el equipo más que nunca en los últimos tiempos. En el estreno de la temporada, contra Los Ángeles Lakers, el pabellón se llenó, y en el partido de esta noche frente a Chicago Bulls volverá a venderse todo el papel.