viernes, 21 de septiembre de 2012

Hamady N'Diaye, segundo invitado de los Kings para el training camp

Sacramento Kings continúa haciendo pequeños movimientos para incorporar jugadores para el training camp. Tras la confirmación de Tony Mitchell, el segundo elegido ha sido Hamady N'Diaye.

El center ha pasado las dos últimas temporadas en las filas de Washington Wizards, con continuas idas y venidas a la NBDL. En el equipo de la capital, que lo elegió en el pick 56 del draft de 2010, apenas ha disputado 19 partidos en dos años. El senegalés ha promediado 0'7 puntos, 0'4 rebotes y 0'3 tapones en una media de 4'4 minutos.

Su paso por la liga de desarrollo tampoco ha sido mucho más exitosa. N'Diaye ha formado parte de tres equipos, Dakota Wizards, Iowa Energy y Maine Red Claws, promediando 5'4 puntos, 4'3 rebotes y 2'7 tapones en 21'7 minutos.

El aficano destaca por sus larguísimos brazos que le permiten llegar muy lejos para taponar tiros. Más allá de esa cualidad física, N'Diaye no ha mostrado demasiadas virtudes en su poco tiempo en pista en la liga. Actualmente, los Kings cuentan con sólo cuatro interiores -DeMarcus Cousins, Thomas Robinson, Chuck Hayes y Jason Thompson- y ninguno de ellos de las características de N'Diaye.