lunes, 21 de diciembre de 2015

Eric Moreland estará dos meses de baja

Eric Moreland estará los próximos dos meses de baja tras la operación de hoy en su pie izquierdo, tras la lesión producida en un entrenamiento el pasado día 16. El pívot se perderá unos 27 partidos y volvería para después del primer partido tras el All-Star.

Finalmente, el jugador de segundo año necesitará menos tiempo de recuperación del esperado y que hacía temer que Moreland estuviera de baja hasta el final de la temporada. El jugador ya estuvo de baja toda la campaña pasada por culpa de una lesión en el hombro.

En apenas cinco partido, Moreland estaba promediando apenas 0'8 puntos, 1'2 rebotes y 0'8 tapones en 4'8 minutos por partido. Aun así, el sophomore estaba fuera de la rotación de George Karl puesto que sólo había jugado en cinco encuentros y en cuatro de ellos había disputado menos de 5 minutos. 

Moreland se une así a Willie Cauley-Stein en la lista de lesionados de los Kings, aunque los tiempos de recuperación son distintos. Cauley-Stein estará listo para volver a jugar en un tiempo estimado entre dos semanas y un mes.