martes, 15 de noviembre de 2011

Michigan resuelve por la vía rápida ante Towson

Nunca un parcial fue tan decisivo. Michigan Wolverines venció la pasada madrugada a Towson Tigers por 64-47 gracias a un demoledor parcial de 21-0 en los primeros diez minutos de partido.

Mientras los Tigers fallaban sus primeros nueve lanzamientos de campo, los de John Beilein ya habían anotado un tercio de sus puntos totales. De la mano de Tim Hardaway Jr. (15 puntos, 2 asistencias) y del freshman Trey Burke (13 puntos, 2 asistencias) que era titular por primera vez, los Wolverines sentenciaron el partido mucho antes del descanso.

A partir de ahí, el partido dejó de tener historia. Beilein aprovechó para dar minutos a menos habituales. Michigan tuvo una máxima de 27 puntos, (19-46, minuto 25) pero los Tigers quisieron dar muestras de vida hasta maquillar ligeramente el marcador.

Además de Hardaway Jr. y Burke, destacaron en Michigan, Evan Smotrycz (13 puntos, 4 rebotes) y Jordan Morgan (6 puntos, 5 rebotes). Desde el banquillo el mejor fue Jon Horford (4 puntos, 7 rebotes) dado el horrible partido de Stu Douglass (4 rebotes, 4 asistencias) en el tiro con 0/7.

En Towson los más destacados fueron Robert Nwankwo (16 puntos, 10 rebotes) y Marcus Damas (11 puntos, 6 rebotes).

Michigan jugará el jueves frente a Western Illinois el segundo partido del Maui Invitational.