sábado, 10 de enero de 2009

Greene Camino De Reno...

Esa es la noticia. Donté Greene ha sido enviado por los Kings a la Liga de Desarrollo, al equipo que los Knicks y la franquicia de Sacramento tienen en comun: Reno Bighorns.

La temporada de Greene hasta ahora se resume en 24 participaciones de los 36 partidos que ha disputado el equipo, siendo titular en cuatro ocasiones. Las medias del alero son de 4'5 puntos, 1'8 rebotes y 0'5 asistencias.

Esta asignacion del alero al equipo de la NBDL, viene despues de que el alero lleve sin jugar 6 de los ultimos 7 partidos, cuando parece que Kenny Natt ha encontrado su rotacion, donde el ex de Syracuse no esta. Siguiendo los consejos de Abdur-Rahim (ayudante de Natt), Greene se convertira en el primer jugador que Sacramento asigna a su equipo vinculado desde hace dos años (Quincy Douby), ya que el año pasado, fue la unica franquicia que no utilizo el equipo vinculado de la Liga de Desarrollo de la NBA.

En cuanto al equipo al que llega Greene, destacar que 7 de los 11 jugadores de la plantilla superan los 10 puntos de media. Ademas, se encontrara con un jugador que fue elegido por los Kings en el pasado Draft: Patrick Ewing Jr.

En el equipo que dirige Jay Humphries, loos jugadores mas destacados de los Bighorns son: el alero de 2'01, Antonio Meeking (21-8-2), el "4" Damone Brown (17-8-2), el base Dave Noel (12-3-3) y el center Jesse Smith (12-9-1). Estos cuatro jugadores son titulares indiscutibles hasta ahora, y lo mas probable es que Greene sea el alero titular, desplazando a Meeking al puesto de escolta. Ademas, hay otros jugadores importantes como el mencionado Ewing (13-8-3) o Majic Dorsey (10-2-5).

En otras noticias, Pete Carril ha sido elegido y anunciado coko nuevo asistente de los Sacramento Kings. Carril vuelve, a sus 78 años, a la franquicia de la que se marcho, y su funcion sera el desarrollo y la ayuda a los jovenes jugadores de la plantilla.