martes, 26 de febrero de 2013

El accionista minoritario John Kehriotis se une a la puja por los Kings

John Kehriotis es el nombre del último empresario interesado en adquirir los Kings. El propietario de la empresa JMK Investments declaró ayer su intención de comprar la franquicia, de la que ya tiene el 12'25% de las acciones.

La novedad de la propuesta hecha por Kehriotis es que el nuevo pabellón se constuiría únicamente con financiación privada, y sin que el Ayuntamiento tuviera que aportar lo que en los demás proyectos se estima. Licenciado por la Universidad de San Jose State, Kehriotis se habría comprometido a comprar el resto de acciones del equipo de Sacramento por 400 millones de dólares. 

En esta línea, el Ayuntamiento de la ciudad confirmó ayer que el acuerdo que la capital californiana tuvo con los Maloof hace un año "probablemente cambiará". Esta misma noche, el consistorio votará si comenzar las negociaciones con el grupo inversor que mantedría el equipo en la ciudad. Un grupo en el que, a priori, se encuentran Mark Mastrov y Ron Burkle

En la misma información del SacBee, Kevin Johnson anunció que el viernes se conocerá la oferta de la ciudad para que el equipo se quede en Sacramento.