viernes, 21 de marzo de 2014

Royce White: "Estoy en el mejor momento de forma de mi vida"

Royce White ha entrenado con el resto del equipo por primera vez desde que Sacramento Kings le firmara el primer contrato de diez días, y tras jugar varios partidos con Reno Bighorns, el equipo afiliado de la NBADL.

El forward, que aún no ha debutado en la NBA, ha indicado que tiene "el mejor momento de forma" de su carrera y ha calificado como "muy emocionante" el hecho de poder entrenar con el resto del plantel. Según el propio jugador, su porcentaje de grasa corporal es de sólo el 10%.

White ha señalado ante los medios que va a "hacer lo mejor que pueda" lo que Michael Malone pida de él. Tras su etapa fallida en Houston Rockets y en Philadelphia 76ers, White está muy cerca de pisar una cancha NBA en partido oficial por primera vez. El ex jugador de Iowa State ha comentado que ya conoce a varios de sus compañeros, algunos como DeMarcus Cousins por ser de su misma generación y otros como Ben McLemore por jugar en la Big 12.

"Estoy muy agradecido", decía White en referencia a la posibilidad de debutar con los Kings tras los problemas que ha tenido desde su elección en el draft. El ala-pivot ha confirmado que desconoce si estará activo en el partido que los Kings jugarán contra San Antonio Spurs en Sacramento en aproximadamente cuatro horas.