miércoles, 21 de junio de 2017

Langston Galloway rechaza continuar en los Kings

Langston Galloway ha renunciado a la player option de casi seis millones de dólares que le permitía jugar una temporada más en los Sacramento Kings, según ha informado el periodista Michael Scotto.. El guard llegó el pasado mes de febrero en el traspaso de DeMarcus Cousins.

El escolta sale de los Kings tras disputar únicamente 19 partidos, con unos promedios de 6 puntos, 1'8 rebotes y 1'5 asistencias en menos de 20 minutos. Además, Galloway lanzó con un acierto del 47'5% en triples.
Ahora, Galloway se convierte en agente libre restringido por lo que los Kings podrían igualar cualquier oferta que recibiera el jugador. Sin embargo, no parece probable que ni franquicia ni jugador estén interesados en continuar ligados en el futuro.

Este movimiento ha provocado que los Kings sumen unos 58 millones de dólares en espacio salarial, a la espera de futuros cambios que provoquen un aumento mayor. Con la salida de Galloway, y el fin del contrato de Darren Collison y Ty Lawson, lo más parecido que los Kings tienen a un base es el versátil Garrett Temple.