jueves, 9 de agosto de 2012

La empresa Sleep Train Mattress Centers negocia dar nombre al pabellón de los Kings

Tras la bancarrota de Power Balance, los Kings vieron como su acuerdo por cinco temporadas con la empresa reconocida por sus milagrosas pulseras se acababa. Pero la solución está cerca. 

La empresa Sleep Train Mattress Centers es una de las interesadas en dar nombre al pabellón de Sacramento. Joe Maloof confirmaba ayer que el equipo está negociando en busca de un sustituto para el actual Power Balance Pavilion. "Tendremos un gran acuerdo, estoy seguro", decía el co-propietario de la franquicia.

En el último acuerdo, Power Balance únicamente pagó 700.000 dólares a los Kings, en relación también, a la afluencia de público durante los partidos. Sorprende que haya varias empresas interesadas en publicitarse en el pabellón de la ciudad cuando no se sabe a ciencia cierta si el equipo continuará en la misma localidad.

Sleep Traing Mattress Centers se fundó en 1985 y tiene unas 250 tiendas repartidas por la costa oeste, y la franquicia espera firmar un acuerdo parecido al inicial con el anterior patrocinador.