martes, 5 de mayo de 2009

Kaiser Greene...

Hace unas semanas, el jugador de los Sacramento Kings, Donté Greene, anunciaba en su Twitter que esta pensando seriamente jugar con la seleccion alemana el proximo Europeo. El mismo Greene ironizaba sobre lo que otro compañero suyo, el republicano y patriota Spencer Hawes, le habia comentado sobre su idea de jugar con Alemania:

"Spencer said he'd hate me for rest of my life for deserting my country. But I was born in Germany."

"Spencer dijo que me odiaría el resto de mi vida por desertar de mi pais. Pero yo naci en Alemania".

Recordemos, como en este blog se informó, que Greene estaba dispuesto a jugar con Alemania si le surgía la posibilidad de hacerlo. Hay que decir, que Greene no nació en Alemania y vino a Estados Unidos, sino que pasó la mayor parte de su infancia en el país germano y llegó a Estados Unidos con 12 años.

De llevarse a cabo su selección para el combinado nacional alemán, Greene tendria la posibilidad de vivir una gran experiencia para un jugador de su edad y con las dificultades que ha tenido en cuanto a minutos durante todo el año, y que han crecido con la llegada de Kenny Natt al banquillo. Alemania, además, podria intentar contar tambien, con el rookie de Golden State Warriors, Anthony Randolph, nacido en otra ciudad alemana.

Hay que recordar que Greene, nació en Alemania ya que su madre trabaja para el servicio militar americano, y que durante su estancia en la Alemania Occidental, la madre de Greene murió, por lo que podría ser una buena forma, tambien, de homenajear a su madre fallecida en dicho pais.