domingo, 13 de julio de 2008

Rumores, Jornada 2 En Las Vegas...

El plan para hoy es, rumores sobre Ron Artest y Wally Sczerbiak, mas la jornada numero 2 de la Summer League de Las Vegas.

Hasta seis equipos han preguntado ya a los Kings por su alero titular Ron Artest. Al parecer Artest ahora se arrepiente de no haber salido como agente libre y esta buscando una salida proxima. Nunca se sabe con este tipo asi que cualquier cosa podria pasar. Atentos al interes de los Lakers, aunque creo que se equivocarian si lo cambiaran por Lamar Odom.

Wally "el madrileño" Sczerbiak suena para los Knicks. El jugador que esta temporada acabo en los Cavs se habia envuelto en un rumor anterior, en el que Vince Carter acabaria en los Cavs, pero desde Ohio se ha desmentido. Ahora D'Antoni lo quiere en New York aunque veremos a cambio de que.

En cuanto a la Summer League, tan solo una en juego ya. Jornada 2 en Las Vegas con otros cuatro partidos y varios equipos debutando.

Toronto Raptors (0-1) 86 - 93 Sacramento Kings (1-0)

Primer partido de pretemporada de ambos equipos, con alicientes como ver al hijo de Pat Ewing, Spencer Hawes o ver que tiene Toronto. Los Raptors salieron con Hasan Adams, John Lucas, Collins, Joey Graham y Deji Akindele. Por su parte, los Kings formaban con Singletary, Quincy Douby, Ewing Jr, Shelden Williams y el mencionado Hawes. El primer cuarto lo dominaron los canadienses con un gran Graham, pero Sacramento no lo dejo ahi y la diferencia al descaso era de +1 para Toronto. Hawes y Williams, veteranos ya para estas ligas veraniegas, marcaban la diferencia en Sacramento. Los ultimos dos cuartos tuvieron color californiano con la victoria en ambos para los Kings (22-25, 20-25) y se llevaron su primera victoria en el primer encuentro. Por los de Canada destacaron, Graham con 24-8, 13-7 para Akindele y 14 puntos en 14 minutos para Jaycee Carroll que ya ha jugado para los Magic en la Orlando Summer League. Mientras que por los Kings, Hawes 23-9 pero 7 perdidas, Williams 16-10 y 12-7 para el rookie Jason Thompson. Mencionar que Ewing Jr se quedo en 0 puntos con 0/4 en el tiro.

Charlotte Bobcats (1-0) 81 - 66 Los Angeles Clippers (1-1)

Partido para probar cosas los Bobcats con mucha rotacion en busca de alguna sorpresa (hasta 14 jugadores participaron), mientras que los Clippers buscaban demostrar que Gordon&Thornton es una buena sociedad. Salieron los Bobcats con Weaver, DJ Augustin, Davidson, Dudley y el frances Ajinca. Por los Clippers, Mike Taylor, Gordon, Fazekas, Thornton y Deandrew Jordan. Hasta el descanso aguantaron los Clippers a unos Bobcats quizas mas frescos y con mas ganas, El marcador al descanso era de 31-30 para Charlotte. Pero tras el descanso un 28-21 y un 22-15 mataron el partido a favor de los pupilos de Michael Jordan. Destacar el buen juego en equipo de los Bobcats, y en particular a Jemareo Davidson con 15-8, 14 puntos para Augustin y 9-3 para Guillermo Diaz. Para los Clippers, los mejores fueron Thornton con 22-7, Gordon con 15-4 y los 10 puntos de Taylor pero mal en el tiro.

Philadelphia 76ers (0-2) 85 -99 Denver Nuggets (1-0)

Los equipos del traspaso de Allen Iverson se media con la idea de que los 76ers consiguieran ganar su primer partido, pero no fue asi. Los de Phila salieron con Harrington, Jamont Gordon, Speights, Young y Jason Smith. Por Denver, el cinco titular fue Taurean Green, Danthay Jones, Mike Hall, Bobby Jones y Elton Brown. Partido igualado en su primera mitad con cambios en el liderezgo del encuentro. Al final de la primera parte, +1 para Denver pero con todo por decidir. Thaddeus Young y Danthay Jones estaban liderando a sus respectivos equipos. Pero en la segunda parte, los Nuggs ganaron el tercer cuarto por 10 puntos que les servirian para matar el partido. Por los Sixers, Speights 14-5, Young 22-4 y 12-6-5 de Jamont Gordon que no seria un mal base suplente para Philadelphia. Mientras que por Denver, Jones 21, Elton Brown 13-11 y 17 desde el banquillo para Sonny Weems.

Memphis Grizzlies (2-0) 88 -79 Milwakee Bucks (0-1)

Segundo partido para los Grizzlies en dos dias y debut de los Bucks. Buenos resultados hasta el momento para Memphis con Mayo en el equipo. Salieron los Grizzs con Conley, Crittento, Arthur, Mayo y Badiane. Mientras que los Bucks formaron con Trey Johnson, Sessions, Joe Alexander, Mbah a Moute y John Thomas. Mucho jovencito y talento al servicio del espectaculo. Los Grizzs salieron a matar el partido desde el principio y despues de dos cuartos realmente buenos, se fueron al descanso con una ventaja de 16 puntos. Los Bucks quisieron reaccionar en el tercero pero Memphis ya habia dado el estoque añadiendo dos puntos mas a la ventaja. El ultimo cuarto, descanso de Memphis y un +9 para los Bucks. Por los Grizzlies destacar a Mayo 26-5, 11-8 de PJ Tucker y 11 de Alan Anderson desde el fondo del banquillo. Por los Bucks nadie en especial jugo demasiado bien. Quizas los mejores fueron, Sessions con 12 puntos y 9 asistencias, Johnson con 11-7 y 11 puntos tambien para Matt Freije.