jueves, 31 de mayo de 2012

Kings elegirán el 'pick' 5

Sacramento Kings elegirá en el quinto puesto el próximo 28 de junio después que el Lottery Day no deparara sorpresas para la franquicia californiana y se mantuviera en el lugar en que acabó la temporada.

"Creo que elegiremos un buen jugador", decía Geoff Petrie nada más conocer el sorteo. "Definitivamente, creo que tendremos un jugador que venga y aporte".

Una línea marcada por Petrie y que seguía el co-propietario Gavin Maloof. "Me gusta el 5. Hay otros 25 equipos que desearían tener el cinco, ¿no? Estoy contento".

Read more here: http://www.sacbee.com/2012/05/31/4527413/asdfasdfkasdflasdfahsdfhsdjklfhasdjklfhsdfajj.html#storylink=cpy

Read more here: http://www.sacbee.com/2012/05/31/4527417/kings-not-unhappy-with-fifth-draft.html#storylink=cpy

Por cuarta vez en su historia, los Kings elegirán el quinto pick. Curiosamente, siempre que la franquicia californiana ha elegido en esta posición ha sido un jugador interior: Zaid Abdul-Aziz (1968), Sam Lacey (1970), LaSalle Thompson (1982) y DeMarcus Cousins (2010). Para no romper esa racha, los Kings tienen varias opciones que encajan en el perfil de jugador interior, principalmente Thomas Robinson y Andre Dummond, con menor presencia de John Henson.

Además del pick 5, los Kings elegirán en segunda ronda en el puesto 36. A lo largo de la historia, la franquicia ha elegido únicamente dos veces en este puesto: Charles Schmaus (1966) que no llegó a debutar en la NBA y Jerome James (1998) que disputó más de 350 partidos en la liga.

Los Kings tienen previsto comenzar los workouts a mediados del próximo mes, aunque seguramente se adelanten y comienzen en un plazo de 10 días. 

Visto en Twitter:


Bobby Jackson:Todo el mundo sabía que los Hornets iban a conseguir el número 1. De quién son los Hornets. Duhhhhh

Isaiah Thomas: ¿Quién tiene el pick 60? Lol

DeMarcus Cousins: Lol...en absoluto sorprendido.

Jason Thompson: #5...oh!