jueves, 21 de febrero de 2008

Aquella Mañana...

Llegaba yo a clase despues de un verano bastante entretenido y mas bien con pocas ganas de volver al instituto. Me tocaba encima, repetir lo que le daba menos ganas a mi cuerpo por ir a dicho lugar.

Subi las escaleras con Koko, y todavia me acuerdo que no encontraba la clase, hasta que me di la vuelta. Entré, y para mi sorpresa todo el mundo estaba ya alli. Pensaba que llegaba a tiempo pero vi a toda la clase sentada con la cabeza girada hacia mi, mirandome como si fuera un extraño.

Me meti asi por un lado de la clase para no pasar por todo el medio. Cuando llegue al final de la fila, no habia sitio para pasar y me tuvieron que dejar pasar moviendose de su sitio. Busqué un lugar rapidamente mientras iba hacia él. Solo habia dos sitios libres. Las filas eran de tres y el primer sitio estaba ocupado, pero el 2º y 3º no. Me sente en el 3º al lado de aquel chico que no conocia.

Quien me iba a decir a mi, que tres años despues, aquel chico fuera uno de mis mejores amigos, por no decir el mejor. Hoy es su cumpleaños y supongo que lo leera, asi que, Felicidades abogado¡¡¡