martes, 28 de diciembre de 2010

Tyreke Evans piensa en el quirófano

Sacramento Kings sumó la pasada madrugada su octava derrota consecutiva ante Los Ángeles Clippers, por un punto de diferencia.

Tras el partido, Tyreke Evans se sinceró ante los medios, en lo que fue la rueda de prensa más larga de su corta carrera. Evans, poco habituado a hablar delante de los medios, habló de cada uno de los temas que le preocupan.

El guard confirmó lo que todo el público conoce, y es que no se siente cómodo con sus problemas en el pie, y se plantea la operación. "Me perdería unos tres meses. Los doctores me han dicho que si me encuentro cómodo jugando, que no pare".

El propio jugador dijo hace unos días, que si es seleccionado para jugar con los sophomores en el all-star de Los Ángeles, no jugará y aprovechará para descansar.

Además de sus problemas físicos, derivados de la fascitis plantar que padece, su entorno ha comentado que el jugador está teniendo problemas familiares que están afectando negativamente a su rendimiento en la pista. El jugador, comentó que su madre lo visitó hace unos días, y tuvo una larga conversación con él.

"Mi madre vino después de la derrota contra Milwakee Bucks, y tuvimos una larga conversación. La dije que no me sentía bien, y no quería abrir la puerta. Realmente, no quería escuchar lo que ella tenía que decirme, pero escuché. Sé que ella quiere lo mejor para mi."

Tanto la salud del jugador, como su situación familiar, están afectando considerablemente al jugador, que no está confirmando en su temporada de sophomore lo que dejó ver en su primer año en la liga.

Por el bien de los Kings, que todo vaya bien.