jueves, 14 de agosto de 2014

Israel vence a Holanda con 9 puntos de Omri Casspi

Israel consiguió anoche su primera victoria en el Pre Eurobasket, tras vencer a Holanda por 57-66, tras haber caído hace tres días ante Montenegro por 97-100, con 9 puntos y 8 rebotes de Omri Casspi

El jugador de Sacramento Kings tuvo menos acierto y protagonismo que el día del conjunto balcánico, y agregó a sus puntos y rebotes, una asistencia y un robo. Aún así, Israel no echó de menos al alero de Yavne ya que otros de sus jugadores asumieron más responsabilidad. A pesar de su discreto partido, Casspi se mantiene como el máximo anotador -18'5- y reboteador -9- de la selección.

Lior Eliyahu finalizó con 13 puntos y 4 rebotes mientras que Guy Pnini firmó 16 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias. Por parte holandesa fue Roeland Schaftenaar -con 12 puntos y 6 rebotes- el jugador más destacado.

Tras dos jornadas disputadas, Israel se confirma en la segunda posición del grupo, con las mismas victorias que Bulgaria y una menos que el líder del mismo. Por ello, la próxima jornada se prevé clave ya que la selección israelí jugará contra la tercera, Bulgaria, que ayer llevó a la prórroga a Montenegro.