viernes, 6 de enero de 2012

Chuck Hayes, baja durante tres semanas

Chuck Hayes estará fuera de las canchas entre dos y tres semanas tras el golpe que sufrió durante el partido frente a Milwakee Bucks.

El forward se golpeó su hombro izquierdo al intentar frenar una entrada a canasta de Drew Gooden durante el segundo cuarto, y no volvió a pisar la cancha. Hayes tuvo que abandonar la cancha con evidentes muestras de dolor.

Los médicos han confirmado que tiene el hombro izquierdo dislocado. Además, el jugador volverá a visitar a los doctores en las próximas 24 horas para confirmar su ausencia de las canchas durante los próximos partidos.

"No he tenido oportunidad de visitarle todavía", dijo el nuevo entrenador Keith Smart. "Estoy seguro de que van a hacerle algún tipo de MRI esta noche (por anoche) o mañana (por hoy). Sabremos más mañana".

Hayes estaba promediando 5'6 puntos, 7'8 rebotes y 1'5 asistencias en 25'4 minutos por partido.

Esta lesión llega un momento horrible para los Kings, con la visita de Orlando Magic y Dwight Howard el próximo domingo, y teniendo que jugar 17 de los próximos 24 partidos fuera de casa. La rotación interior queda con DeMarcus Cousins, JJ Hickson -que previsiblemente ocupará el lugar de Hayes-, Jason Thompson y algún minuto para Travis Outlaw.