martes, 19 de febrero de 2013

Kings no pretenden moverse en el 'trade deadline'

A menos de 72 horas para que se cierre el mercado de traspasos, todo hace indicar que Sacramento Kings no se moverán para conseguir o traspasar a algún jugador. Así lo ha confirmado el general manager, Geoff Petrie, en el SacBee.

"Traspasar por algún jugador de rol con 28 partidos para el final en una temporada sin playoff probablemente no aporte más algo que no puedas hacer en verano", señalaba Petrie. Además, el GM destacó que es "poco probable" que alguno de los mejores jugadores del equipo sean traspasados a pesar de los rumores que en durante semanas situaron a Tyreke Evans y DeMarcus Cousins fuera del equipo.

Aun así, en los años anteriores Petrie siempre había esperado la llamada de otras franquicias para negociar, nunca siendo él el principal interesado. En sus planes no entran buscar un base defensor o un intimidador que complete la plantilla y cubra las evidentes necesidades del equipo. Su labor -cada vez más bajo sospecha- se centrará únicamente en el scouting.

De no producirse ningún movimiento, este sería el segundo mes de febrero consecutivo en el que los Kings no se moverían, algo que en los últimos años sí había ocurrido. Una situación en cierta medida esperada debido a que los principales problemas de los Kings no parecen ser los deportivos.

Además, Petrie, que termina contrato este mes de junio, no quiso adelantar nada y señaló que habrá que hablarlo en "una cita futura".