lunes, 10 de julio de 2017

Segunda derrota de los Kings en Las Vegas

Por segundo partido consecutivo, los Sacramento Kings terminan un partido de la Summer League de Las Vegas con derrota. La franquicia californiana perdió contra los Memphis Grizzlies por 81-75.

Una vez más, los Kings sumaron una derrota por un margen de puntos muy reducido. Siguiendo la línea del partido ante los Phoenix Suns, el duelo contra los Grizzlies tuvo varios puntos similares. Mientras que el viernes pasado, el conjunto morado lanzó con un 17'6% en triples, anoche lo hizo con un aún más pobre 14'3%.

De especial relevancia en este aspecto son el 2/12 de Justin Jackson (4 puntos, 2 rebotes) y el 1/11 de Buddy Hield (12 puntos, 4 rebotes). Los Kings sólo han sumado 6 triples anotados en dos partidos, con sus mejores tiradores anotando la mitad de los mismos, pero con un porcentaje muy pobre y un total de 3/23.

Más allá del mal porcentaje en el triple hay que destacar otro partido por encima de la decena de puntos de De'Aaron Fox (17 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias, 3 robos) y de Jack Cooley (11 puntos, 5 rebotes). También anotó más de 10 puntos, Skal Labissiere (13 puntos, 8 rebotes) en una versión mucho mejor a la del primer día.

Por primera vez, los Kings no contaron con Malachi Richardson, por una pequeña lesión en el aductor de la misma pierna que le dejó varios meses fuera de competición. La segunda etapa de Richardson en la liga de verano podría haber terminado ya. Además, fueron los primeros minutos de tres jugadores: Eric Stutenville (1 punto, 2 rebotes), Luis Montero (2 rebotes) y JaKarr Sampson (6 puntos, 3 rebotes).

Los Kings se enfrentarán esta madrugada a Los Ángeles Lakers, uno de los pocos equipos -juntos a los morados- que no conocen la victoria en Las Vegas.