jueves, 5 de julio de 2012

Kings presentan su equipo para la summer league

A falta de poco más de una semana para que empieza la summer league de Las Vegas, los Kings han presentado una lista de 19 jugadores con la que van a competir entre los días 13 y 19 de julio.

Un roster en el que destacan por encima del resto los nombres de Thomas Robinson, Jimmer Fredette y Hassan Whiteside como jugadores fijos -a priori- en el equipo del próximo año. Además, hay que contar con la presencia de Darnell Jackson, que ya jugó en Sacramento hace dos años, y de Adrian Oliver, que estuvo en el training camp de la pasada temporada.

Junto a ellos hay nombres conocidos para el público europeo como el ex ACB Rob Kurz o el dominicano Edgar Sosa. Además, son varios los jugadores que han hecho un workout con la franquicia californiana en el último mes. Es el caso de Lazaric Jones, Jarrod Jones, Kenny Gabriel, Augustus Gilchrist y James Nunally.

Junto a los mencionados jugarán también nombres menos conocidos como Josh Akognon, Patrick Christopher, Yancy Gates, Dominique Johnson, Michael Lee, Tony Mitchell o Alex Young

Los Kings jugarán cinco partidos en Las Vegas. El primero será el día 13 frente a Charlotte Bobcats, el día 14 frente a Los Ángeles Lakers, el 16 contra Houston Rockets, el 18 contra Toronto Raptors y cerrará la competición el día 18 enfrentándose a Boston Celtics.