martes, 17 de junio de 2008

El Antiheroe...

Queria realizar hoy, por ser el cumpleaños de mi hermana, una pequeña comparacion entre un grupo de Hip-Hop llamado Dogma Crew y nuestro amigo James Posey. Para empezar, decir que Dogma Crew se caracteriza por ser un grupo bastante duro en sus letras y agresivo en el contenido por lo que me ha recordado mucho a nuestro amigo James. Los componentes del grupo son: DJ Lazer, Hijo Prodigo, Legendario, Demonio, Puto Largo y Zonah, y de cada uno de esos nombres, Posey tiene algo. Lo de antiheroe viene porque J-Posey parece un chico para todo. El que quiera escuchar la cancion o ver el video puede hacerlo y entendera porque digo que es un chico para todo.

El amigo Posey, ese que juega en los Celtics, ese que ya tiene un anillo, es el elegido para ser llamado el antiheroe si se me permite que le ponga un apodo. El es tipico jugador que todos odian cuando tienen que enfrentarse a él, pero al que todos necesitan si esta en tu equipo. Ese Bruce Bowen de turno, pero con alegria. ¿Porque tiene algo de cada uno de los miembros de Dogma Crew?

-Dj Lazer-> Sus constantes piques, tocamientos intencionados a los aleros de turno, sus encontronazos "sin querer" y ese tipo de cosas, me hacen pensar en Posey como un DJ que pincha y pincha durante toda la noche, para que su aficion y su gente se lo pase bien.

-Hijo Prodigo->Es uno de los tres unicos jugadores que actualemente juegan en la NBA, procedentes de la Universidad de Xavier junto con David West y Aaron Wiilliams. Uno de los pocos que llegaron a la NBA procedente de dicha Universidad.

-Legendario-> Aunque no sea ni vaya a ser una estrella de la liga, el amigo James, sera recordado por muchos al estilo Robert Horry. Sin haber hecho demasiado en la liga en cuanto a numeros, tuvo una gran presencia en Memphis, gano el anillo con los Heat y de conseguir el anillo Boston, él habra sido una pieza muy interesante. Siempre tendremos un recuerdo de Posey.

-Demonio-> Para muchos españoles ciegos lo fue cuando se decia de él que era el jugador franquicia de los Grizzs. Ademas, el hecho de pertenecer al club de Cortacircuitos SL que diria Montes, no le hace ganar muchas papeletas en cuanto a tipo majo. Tambien su tendencia a anotar poco pero eligiendo bien el momento como en el 4º partido de estas Finales, no son un buen argumento para los aficionados que lo sufren.

-Puto Largo-> Incansable en defensa, sus 203 centimetros de altura hacen de Posey un auntentico muro en defensa que se nota mas cuando extiende esos brazos que alguien le dio. Todo un Puto Largo al que la cancha se le hace pequeña.

-Zonah-> A pesar de que su verdadera posicion es la de alero, el de Ohio juega tanto de base como de pivot, sin que para él suponga ningun problema entrar en la pintura. Un incordio en la zona e incluso el otro dia, llego a medio criticar a KG para que le dejara defender a Gasol. Todo un personaje.