viernes, 25 de julio de 2014

Kings moverán a algún jugador para poder mantener a Quincy Acy

Sacramento Kings y Quincy Acy han llegado a un acuerdo para extender el período que garantizará para toda la temporada el contrato del jugador. Sus agentes y la franquicia, que tenía que decidir si quedarse al jugador o no antes de mañana, han decidido alargar la fecha hasta el 15 de agosto.

Según el periodista Jason Jones, de esta manera, los Kings tendrán más tiempo para poder mover algún contrato y ahorrar algo de dinero con el que poder garantizar todo el año de Acy. De esta manera, la franquicia californiana podrá firmar a Omri Casspi -cuyo destino se conocerá esta noche- y al ex jugador de Baylor sin miedo a llegar al impuesto de lujo.

Con ambos jugadores en la plantilla, los Kings quedarían únicamente unos 30.000 dólares por debajo del impuesto de lujo. La franquicia pretende firmar un intimidador o guard más con el que completar la plantilla y sin que salga nadie del roster el equipo llegaría al lujo. 

Acy, que llegó a Sacramento procedente de Toronto Raptors el pasado mes de diciembre, promedió el curso pasado 2'7 puntos y 3'6 rebotes con los Kings. Unos números que han sido mejorados en la Summer League de Las Vegas con medias de 11'3 puntos y 6'7 rebotes, además de un 50% en triples. El forward ha demostrado una gran mejora en estos siete partidos veraniegos y su rendimiento es muy apreciado por el cuerpo técnico.

Las opciones de traspaso de algún jugador de los Kings se centran en Jason Terry -que ha reconocido querer salir de Sacramento-, Travis Outlaw, Derrick Williams -todos ellos expiring- y en menor medida, Jason Thompson o Carl Landry