sábado, 20 de junio de 2015

Emmanuel Mudiay rechaza entrenar para los Kings

El jugador congoleño Emmanuel Mudiay ha rechazado realizar un workout para Sacramento Kings, según ha informado el periodista de la televisión de la ciudad californiana, Sean Cunningham. Según su información, los representantes del jugador no quieren que Mudiay esté en Sacramento aunque los últimos mocks hayan situado al africano en las posiciones referentes a los Kings.

Sin embargo, la negativa de Mudiay no es la primera que sufre la franquicia en los últimos años. Jugadores como Harrison Barnes también lo hicieron en su día. Incluso nombres que aún así la franquicia seleccionó después, como Thomas Robinson. Otros jugadores simplemente fueron drafteados a pesar de no haber realizado ningún entrenamiento, por ejemplo, Ben McLemore en 2013.

A cinco días para la noche del draft, nadie sabe a ciencia cierta cual es la intención de Sacramento Kings. A día de hoy, sólo 12 jugadores han pasado por las instalaciones de la franquicia californiana. Por comparar con otras temporadas, En 2014 ya habían entrenado para los Kings 18 jugadores, en 2013, 32, en 2012, 21, y en 2011, 19. 

Lo sorprendente es que la franquicia está centrando sus workout o bien en jugadores que no serán drafteados o en jugadores que está previsto que salgan del Top 10 hacia abajo, a excepción de Willie Cauley-Stein. La intención de la franquicia puede tener cierta claridad: si llega Cauley-Stein, lo elegimos, sino, traspaso hacia abajo y elegimos a alguno de los demás que hemos probado.

Aquí entrarían varios nombres que han entrenado o lo harán en los próximos días como Cameron Payne -dos veces-, Sam Dekker, Rondae Hollis-Jefferson o Frank Kaminsky.