viernes, 13 de agosto de 2010

Calendario De Pretemporada...

Si hace unos días fue el calendario oficial de la regular season el que se dio a conocer, anoche los Kings mostraron cuales van a ser los partidos de pretemporada que van a disputar.

El primero, de un total de siete, se jugará el 5 de octubre en el ARCO Arena ante Phoenix Suns. Será una buena oportunidad de ver a Tyreke Evans contra uno de los mejores bases de la liga como es Steve Nash, y de ver a los Suns post-Stoudemire.

Dos días después, los Kings se enfrentarán a Los Ángeles Clippers, también en el ARCO. Podremos ver al número 1 del draft de 2009, Blake Griffin, junto a Baron Davis y Chris Kaman, y un buen número de jóvenes interesantes como Eric Bledsoe y Eric Gordon.

El 10 de octubre, Sacramento visitará la cancha de Golden State Warriors en Oakland, donde encontraremos el duelo entre los dos mejores rookies de la temporada pasada: Evans y Stephen Curry. Dos días después, los Warriors devolverán la visita a los Kings en el ARCO.

Al día siguiente, Sacramento tendrá el gran partido, con Los Ángeles Lakers como rival. El equipo de Pau Gasol, Kobe Bryant y compañía, reforzando aún más para esta temporada, medirá las capacidades del joven grupo de Sacramento.

Y para cerrar, de nuevo partido contra los Clippers, pero esta vez en Los Ángeles, y el día 22 de octubre contra Utah Jazz en Salt Lake City.

Los Kings comenzarán la temporada, tan sólo 5 días después de su último partido amistoso.