jueves, 14 de agosto de 2008

Segundo Asalto...

Despues del USA - China, hoy ha tocado el turno de comentar el USA - Grecia y como todos habreis observado el partido ha sido bastante peor de lo que pensabamos. Grecia sin muchas ideas y bueno, el sabado me toca de nuevo comentar a las 2 hora española, el partido de China contra Alemania. Os espero alli, y para el que no haya podido verlo hoy, ahi van una de comentarios:

13:45 Muy buena tardes a todos. Partidazo. Esa es la calificacion que hay que darle a este partido, en el que Estados Unidos buscara la revancha de las pasadas semifinales del Mundial, frente a la seleccion Griega que viene con moral despues de ganar a Alemani muy facilmente.

13:59 Ya tenemos cincos iniciales. Por Grecia jugaran Diamantidis, Spanoulis, Vassilopoulos, Fotsis y Glyanidakis. Por Estados Unidos el habitual con Kidd, Bryant, James, Carmelo Anthony y Howard. Todo listo para que empieze lo bueno. El espectaculo esta aqui.

14:04 Spanoulis empata para Grecia. Anota dos puntos desde la linea para Bryant, que parece el mas activo de USA por el momento. Presionando ya los americanos, pero Grecia no se corta.

14:15 Despiertan los americanos para empatar el partido tras tres canasta faciles de James y Bryant. 15-13 USA

14:23 Sacara de banda Grecia y hay cambios en Grecia: Bouroussis y Tsartsaris en cancha. Defensa dura de USA que quiere marcharse cuanto antes en el marcador. Espectacular Bryant¡¡¡¡ Alley-hoop tremendo del 10 de USA.

14:30 Echando mucho de menos Grecia la aportacion de Fotsis, Spanoulis o Diamantidis. Para que Grecia funcione, necesita a estos jugadores aportando.

14:35 ¿De donde ha salido James? Increible el mate del de Ohio. Tiempo muerto de Grecia que ve como se le va yendo el partido poco a poco.

14:39 Se luce LeBron ante la locura de los chinos que parece que no han visto baloncesto en su vida. 46-30 y los americanos como locos. Espectacular James poniendo la bola en las rodillas para despues meterla para abajo

14:59 Va a comenzar la segunda parte en Pekin y antes de todo, mandar un saludo muy especial a una chica que no se encuentra hoy aqui en Palencia. Un saludo para una nueva aficionada al baloncesto: Maite, un beso alla en Lodosa.

15:02 Le falta sacarse una cerveza a Chris Bosh, que parece que esta de fiesta y no jugando un partido de baloncesto.

15:07 Triple de Kobe Bryant¡¡¡ Enchufadisimo el de Lakers hoy. Jugadon de Spanoulis para Grecia. Ataque de Howard que se pone con cuatro faltas ya. Saldra Bosh.

15:15 Triple de Michalis Pelekanos¡¡¡¡ Y ahora tres tiros libres para Wade despues de la falta de Pelekanos. Anota solo uno para ponerse con 13 puntos el de Miami. Canasta de Pelekanos.

15:43 Se acabo el partido con una ultima canasta de Spanoulis. Estados Unidos 92, Grecia 69. Mal partido de los de Giannakis, buen partido, serio de los NBA. Los mejores en USA, Wade con 17-5-3, James con 13-6-6, Bosh con 18-5 y Bryant con 18-2-4. Por su parte, los mejores en Grecia fueron, Papaloukas con 15-2-8, Spanoulis con 14-2-4 y Fotsis con 9-8. Diamantidis se quedo en o puntos, 3 rebotes y 4 asistencias.

15:44 Esto ha sido todo, les habló Benjamin Pelaz para basketme. com, se quedan con el partido que enfrentara a Argentina y a Croacia por el primer puesto del Grupo A. Un saludo desde Palencia.