jueves, 1 de diciembre de 2011

Westphal: "Espero que Evans y Cousins estén en buena forma"

Desde el 30 de julio Paul Westphal no ha hablado con ninguno de sus jugadores por prohibición expresa del lockout, entre ellos Tyreke Evans y DeMarcus Cousins, algo que preocupa al coach.

"Para ellos llegar al siguiente paso en su talento y experiencia, tienen que estar en la mejor forma posible", comentó Westphal al SacBee. Precisamente el diario californiano habló con el entrenador de Evans, Rob McClanaghan, en julio y comentó que para que el ex ROY esté en buena forma sólo necesita estar sano.

Cuando en Sacramento se habla de buena forma, las miradas se centran en Cousins como ya ocurrió el año pasado. Pero no sólo DMC preocupa ya que el curso pasado hubo dos jugadores que llegaron algo pasados de peso: Donté Greene y el propio Evans. En el lado positivo está Jason Thompson que llegará en perfecto estado tal y como ha hecho en estos años pasados.

"Hemos añadido experiencia a este equipo y esperamos conseguir más", declaró el coach. Los Kings consiguieron a John Salmons, que junto a Francisco García son los tipos más experimentados del roster, algo en lo que aportará JJ Hickson, un jugador muy joven pero con experiencia en la liga.