jueves, 18 de septiembre de 2014

Kings contratan al pívot Ryan Hollins

Sacramento Kings han contratado al pívot Ryan Hollins, según ha adelantado el periodista Marc J. Spears. El center californiano llegará a los Kings tras haber varias franquicias importantes interesadas en contratar sus servicios como Miami Heat o San Antonio Spurs.

Aunque se desconocen los términos económicos del contrato, es lógico que Hollins firme por el mínimo para un veterano de su experiencia en la NBA. Según Spears, el acuerdo es por una temporada.

Para el center, la de los Kings será la séptima camiseta que defiende en la liga tras jugar las dos últimas temporadas en Los Ángeles Clippers, y defender anteriormente a Charlotte Bobcats, Dallas Mavericks, Minnesota Timberwolves, Cleveland Cavaliers y Boston Celtics.

Hollins ofrece cualidades que los Kings pretenden desde hace años como la intimidación y el atleticismo de un center que pueda cubrir las espaldas de DeMarcus Cousins. Hollins llega a Sacramento tras firmar 2'9 puntos y 1'9 rebotes -en menos de diez minutos- en sus dos años en los Clippers. 

El center coincidirá en Sacramento con un ex compañero suyo en los Clippers: el base Darren Collison.

De esta manera, los Kings cuentan con 18 jugadores para el training camp, aunque varios son no garantizados totalmente: 

Darren Collison - Ray McCallum - Deonte Burton - Jared Cunningham
Ben McLemore - Nik Stauskas - Scotty Hopson - Trey Johnson
Rudy Gay - Derrick Williams - Omri Casspi - Alonzo Gee
Carl Landry - Reggie Evans - Eric Moreland - David Wear
DeMarcus Cousins - Jason Thompson - Ryan Hollins - Sim Bhullar