domingo, 14 de noviembre de 2010

Hardaway Jr. Guía A Michigan En Su Estreno...

Michigan Wolverines comienza la temporada con una victoria por 66-35, sobre la modesta South Carolina Upstate, en el que fue el primer partido del año.

Los chicos de John Beilein dispusieron de un partido muy cómodo desde el inicio del mismo. Michigan tan solo fue por debajo en el marcador con la primera canasta de los de Carolina del Sur; 3-0; para encadenar después un parcial de 13-0, que fue el primer paso hacia la victoria. Michigan, ya doblaba a su rival al descanso, con el 36-18 del electrónico.

La segunda parte no tuvo mucha más historia, y los Wolverines ganaron este período por 30-17, y aprovecharon para dar minutos a los últimos jugadores de la rotación, ya que jugaron hasta trece hombres.

El mejor del partido fue el freshman Tim Hardaway Jr. -hijo del mítico Tim Hardaway que jugara para Golden State Warriors o Miami Heat- autor de 19 puntos en su estreno en la competición. Junto a él, hay que destacar el buen papel del sophomore Darius Morris (17 puntos, 4 asistencias), y el completo partido del junior Zach Novak (7 puntos, 8 rebotes).

En este partido, se produjo el debut de varios jugadores. Colton Christian (4 rebotes), Darrick Ervin, Jon Horford (4 puntos, 4 rebotes) hermano de Al Horford, Jordan Morgan (4 puntos, 6 rebotes), Blake McLimans (2 puntos, 2 rebotes), Evan Smotrycz (2 puntos, 3 rebotes), y el mencionado Hardaway.

En el equipo rival, no hubo grandes números, y el mejor fue Chalmers Rogers (7 puntos, 9 rebotes).

El próximo partido será el jueves día 18 de este mes, con Bowling Green como rival.