sábado, 11 de julio de 2009

SL: Sacramento No Puede Con Los Pistons...

Estreno de los nuevos Sacramento Kings ante el equipo de la MoTown, en un partido que se preveía igualado, pero que fue dominado de principio a fin por los Pistons.

Sin Hawes por su ''huida'' y con Evans tocado tras un problema de tobillo ocasionado en uno de los entrenamientos de esta semana, los Kings no pueden buscar excusas a su mal partido. En ningún momento pudieron hacer frente a Detroit Pistons, a excepción de un último cuarto en el que los Pistons no se jugaban nada.

El COX Pavilion fue testigo del show anotador de DeJuan Summers, que con 24 puntos fue el gran líder de Detroit en ataque. En este sentido, fue muy claro el 17% que llevaban los Kings en el primer cuarto, contrastando con el 45% de los Pistons. Al término de la primera parte, Sacramento había salvado los muebles con muchos problemas, y se fue con 8 abajo, siendo JT el máximo anotador con 9 tantos.

Y llego el tercer cuarto y emergió la figura del mencionado Summers, que consiguió anotar la mitad de sus puntos -12- en el tercer cuarto, para darle una ventaja de 16 puntos a su equipo. Sacramento poco más pudo hacer, y se limitó a ganar el último período, con un Robert Battle (11 p, 9 r) bastante inspirado.

Este primer partido sirvió para ver el estreno de los rookies, con Tyreke Evans (15 p, 4 r, 2 a), Casspi (6 p, 1 r, 3 a) y Brockman (5 p, 8 r, 1 a). El sophomore Donté Greene (11 p, 7 r, 2 t) y Thompson (15 p, 3 r) fueron otros jugadores destacados.

Partido malo de los Kings en líneas generales, que sirve, simplemente, para que los jugadores vayan acomplándose. Esta noche es el siguiente partido -2 hora española- en el que los Kings se enfrentarán a Golden State Warriors, donde se prevé un bonito duelo entre Evans y Stephen Curry.


Highlights del partido.