En el verano de 2002, en una fecha cercana al día en que las fiestas de los pueblos son protagonistas, los Kings firmaban a Keon Clark. Tras una buena temporada y media en Toronto Raptors, el equipo de Sacramento se fijaba en el fibroso interior. Su carta de presentación, esos 11'3 puntos, 7'4 rebotes y 1'5 tapones por noche que Clark registró en Canadá.

Por eso, y con el objetivo de cubrir las espaldas de DeMarcus Cousins, los Kings han cubierto doblemente ese rol. Hubo que esperar a la Summer League de Las Vegas para descubrir a Eric Moreland. Semanas después, el joven firmaría por tres temporadas con los Kings gracias a sus más de 2 tapones por noche en el torneo en un espacio temporal reducido.

Para ayudar en la adaptación de Moreland, y cubrirse las espaldas ante una mala adaptación, los Kings firmaban semanas atrás a Hollins.
"Voy a ser el mejor yo que puedo ser pero eso no es bueno sino se encuadra en un concepto de equipo", observa el ex center de Los Ángeles Clippers. "Defensivamente es lo que hago, es mi trabajo ahora, y depende de mi asegurarme de que somos una unidad". Además de destacar sus intenciones deportivas, Hollins -junto a Cousins- está ejerciendo ya de mentor con el pupilo Moreland.
"Él es super talentoso, largo y atlético", destaca Hollins. "Me recuerda mucho a mi a su edad. Tiene mucha energía, es un gran chico, estoy realmente excitado personalmente por trabajar con él durante la temporada".