domingo, 3 de septiembre de 2017

Papagiannis brilla ante Eslovenia, Gudaitis gana a Italia

Georgios Papagiannis y Arturas Gudaitis continúan con su participación en el Eurobasket 2017. Los jugadores de los Sacramento Kings sumaron una victoria y una derrota en la tercera jornada del torneo continental.

Habría la jornada la Grecia de Papagiannis ante Eslovenia, una de las invictas del torneo. Si hasta ahora el pívot de los Kings apenas había contando con minutos, el duelo ante los ex yugoslavos iba a ser diferente. Papagiannis era titular y el joven jugador demostró sus capacidades.

El center de Marousi aportó 11 puntos, 4 rebotes y 3 tapones en 21 minutos. Tanta fue la confianza del seleccionador heleno que Papagiannis finalizó el encuentro siendo el cuarto griego con más minutos en cancha. Grecia, que se encuentra en una situación complicada, se enfrentará el martes a Finlandia y el miércoles a Polonia.

Mejor situación vive la Lituania de Gudaitis. Los ex soviéticos vencieron a Italia en un duelo clave por la primera posición del grupo. El jugador cuyos derechos tienen los Kings aportó 3 puntos y 7 rebotes en 15 minutos. Hasta ahora, Gudaitis promedia 7 puntos y 4'3 rebotes por partido en apenas 12'9 minutos por encuentro.

Lituania se enfrentará el martes a Ucrania y hará lo propio con Alemania el próximo miércoles.