miércoles, 15 de julio de 2015

Kings se juegan el pase a segunda ronda contra Warriors

Sacramento Kings se juega esta noche el pase a la segunda ronda de la Summer League de Las Vegas y lo hará contra su último rival, Golden State Warriors. En caso de victoria, el rival sería New York Knicks, sino, la franquicia aún jugaría otro partido aunque sin nada en juego.

Los Kings ya ganaron a los campeones NBA de este año y del torneo veraniego en 2013 el pasado lunes por 90-71. Un partido que los Kings dominaron de principio a fin, ganando los tres primeros cuartos y perdiendo el último por una decena de puntos sin que por ello peligrara el marcador. 

La franquicia de la capital lideró el partido en rebotes, asistencias, tapones y porcentajes de todo tipo de tiros. Además, consiguieron que por primera vez en el torneo, el rival anotara menos de 90 puntos y ellos metieran más de 80.

Los Warriors llegan a este partido con el mismo récord de una victoria en tres encuentros. La franquicia de la bahía de San Francisco está liderada por James Michael McAdoo (15'3 puntos y 4 rebotes) y Stefan Nastic (14 puntos, 4 rebotes), siendo los dos únicos jugadores que promedian más de diez puntos por encuentro. 

Mientras tanto, los Kings llegan lanzados tras dos partidos muy malos en el inicio del torneo. Liderados por David Wear (16 puntos, 5'5 rebotes), Willie Cauley-Stein (13 puntos, 4'7 rebotes, 2'7 tapones) y James Anderson (12'3 puntos, 2'7 rebotes), junto a David Stockton (7 puntos, 4'5 asistencias) y Eric Moreland (6 puntos, 7 rebotes, 2'3 tapones), los Kings buscan continuar en el torneo que ya vencieron hace un año.