sábado, 11 de diciembre de 2010

Cuarto triunfo consecutivo para Michigan

Michigan Wolverines sigue sumando victorias. Esta vez el rival fue Utah Runnin' Utes, que cayó derrotado por 75-64 en el Crisler Arena de Ann Arbor.

Desde el inicio del encuentro, los Wolverines dejaron claro que no querían sorpresas. Utah sufría mucho para contener a los amarillos, y prueba de ello es la rapidez con las que entraron en el bonus. Entre tanto, apareció un invitado inesperado, Matt Vogrich (8 puntos), que anotó todos sus puntos en un breve período de tiempo para dar las primeras ventajas serias a los de John Beilein.

Hasta entonces, Darius Morris (19 puntos, 10 asistencias, 4 robos) había dejado hacer a sus compañeros. Hombres como Jon Horford (5 puntos, 5 rebotes) tomaban resposabilidades, pero cuando el primer acto terminaba, Morris tomó el mando. Anotó 11 puntos seguidos, y sus números al descanso (11 puntos, 4 asistencias) ya mostraban el buen partido que iba a hacer el sophomore.

La segunda mitad quedó para el lucimiento personal de Tim Hardaway Jr. (17 puntos, 3 rebotes) que hizo enloquecer al público con un mate y un par de triples anotados. Junto al hijo del ex NBA, destacar el partido de Zach Novak (11 puntos, 9 rebotes) rondando su tercer doble-doble consecutivo, y a Jordan Morgan (11 puntos, 4 rebotes) en tan sólo 17 minutos de juego.

El próximo partido será el día 14 de diciembre contra, North Caroline Central. Equipo al que se enfrentaron por última vez en diciembre de 2008, con victoria (77-57) para los Wolverines, en lo que fue un partidazo de Manny Harris (29 puntos, 16 rebotes, 7 asistencias), secundado por DeShawn Sims (17 puntos, 9 rebotes).