viernes, 16 de diciembre de 2011

Chuck Hayes a la espera de lo que diga su corazón

Chuck Hayes pasará hoy un test médico en el que se le diagnosticará el alcance real de la anomalía que se le encontró ayer en el corazón tal y como lo anunció la franquicia en un comunicado.

El pívot, que recientemente firmó un contrato de cuatro temporada con Sacramento Kings, ya se perdió el entrenamiento de la tarde, aunque sí que estuvo en el Media Day con el resto de sus compañeros. Aún no hay más información disponible en torno a la salud del jugador aunque se espera que durante la tarde de hoy, se vaya conociendo el alcance de ese problema.

Junto a la posible de baja de Hayes, los Kings tienen otros tres jugadores con problemas físicos: Tyreke Evans, DeMarcus Cousins y John Salmons. Cuatro de los cinco titulares están tocados. En el caso del guard, se produjo un pequeño esguince de tobillo que no parece grave. Durante el Media Day, Evans estuvo jugando 1x1 con JJ Hickson y él mismo quita importancia, "no es serio".

En el caso de Cousins sus molestias también proceden del tobillo y aunque es seria duda para el partido de mañana frente a Golden State Warriors, estará bien para el inicio de la temporada. "Voy a descansar unos días, pero volveré". El último percance ha sido para Salmons. El alero no se entrenó por unas dolencias en el cuadríceps fruto de un golpe.