
Y apenas una hora después, tanto RealGm como CBSSports, confirmaban el fichaje del escolta-alero por la franquicia californiana. Mason, se une a los fichajes de Sergio Rodríguez y Sean May como las tres incorporaciones de cara a la próxima temporada del equipo de Paul Westphal. El contrato que firmará el jugador será por tan solo una temporada con unas cifras en torno a un millón de dólares, el mínimo que recibe un jugador de la experiencia de Mason.
Mason, de 31 años, fue elegido en el número 17 del Draft de 2000 por Seattle SuperSonics, donde pasó dos temporadas y media, antes de ser traspasado a Milwakee. En los Bucks, Mason también pasó dos temporadas y media, después jugó a New Orleans durante dos años, uno mas en Milwakee y esta última en Oklahoma City, donde solo ha podido jugar 39 partidos por una lesión en su pierna izquierda.
A priori es un fichaje absurdo ya que Sacramento cuenta con

Atrás queda el concurso de mates ganado en 2001, pero esperemos que podamos verlo saltar alguna que otra vez a pases del canario. Después de 638 partidos jugados, donde ha promediado 12'2 puntos, 4'5 rebotes y 1'6 asistencias, Mason vestirá su quinta camiseta en la NBA.