domingo, 19 de octubre de 2014

Kings prescinden de tres jugadores con contrato parcial

A falta de dos partidos para concluir la pretemporada, los Kings han decidido cortar a tres jugadores que no tenían contrato garantizado para la próxima temporada: Sim Bhullar, Deonte Burton y David Wear. Los tres hombres podrían formar parte de la plantilla de los Kings afiliada a la NBADL, Reno Bighorns.

Ninguno de los tres jugadores había tenido protagonismo en la pretemporada y con este movimiento, el equipo de Sacramento sólo mantiene a Trey Johnson como jugador sin contrato garantizado en el roster. Burton ni siquiera llegó a debutar con la camiseta de los Kings, Wear apenas disputó anoche dos minutos y Bhullar jugó un total de tres minutos en dos partidos, con promedios de 1 puntos y 1'5 rebotes.

Además de su participación en los partidos de pretemporada, Bhullar disputó la Summer League de Las Vegas con el equipo californiano. El gigante canadiense de origen indio jugó 10 minutos en cuatro partidos, y sólo pudo anotar dos puntos, capturar dos rebotes y taponar un lanzamiento, siendo el cuarto jugador de la plantilla del torneo veraniego que menos jugó.

Con la salida de Bhullar, Burton y Wear, los Kings se quedan con 15 jugadores, de los cuales todos menos el mencionado Johnson estarán seguro en el inicio del curso.