sábado, 18 de diciembre de 2010

Doble-doble de Novak para conseguir la sexta consecutiva

El junior Zack Novak (13 puntos, 12 rebotes, 4 asistencias) tomó el mando de Michigan Wolverines en la sexta victoria consecutiva del equipo de John Beilein. La víctima fue Oakland Golden Grizzlies, que cayeron derrotados por 69-51.

Como viene siendo tónica habitual en los partidos de los Wolverines esta temporada, la primera parte sirvió para poco en el transcurso final del encuentro. Los Wolverines se fueron con 8 puntos de ventaja, y fue un parcial de 15-3, nada mas arrancar la segunda mitad, el factor clave del partido.

Con el marcador rondando los 20 puntos de ventaja, los Wolverines se conformaron. Reggie Hamilton (23 puntos, 3 asistencias) el mejor de los visitantes, metió el miedo en el cuerpo, dejando en una decena de puntos la ventaja de Michigan, a falta de 4 minutos por jugar. Pero los Wolverines se pusieron las pilas para no pasar apuros. Todo quedó en un susto.

Durante todo el encuentro, los locales hicieron una gran defensa que ahogó el ataque de Oakland, que apenas tiraron con un 30%, con 6/31 en triples.

Junto a Novak, que firmó su tercer doble-doble de su carrera, destacar al trabajo de Darius Morris (18 puntos, 5 asistencias), Jordan Morgan (5 puntos, 11 rebotes) y Tim Hardaway Jr. (10 puntos, 4 asistencias).

El próximo partido de Michigan será el día 23 de diciembre contra Bryant Bulldogs, que tan solo han ganado un partido en lo que va de temporada.