miércoles, 3 de julio de 2013

Chris Jent dirigirá a los Kings en la Summer League de Las Vegas

Han pasado ya más de dos meses que Sacramento Kings jugara su último partido de la temporada y la nueva temporada ya está aquí. La franquicia de Vivek Ranadivé formará parte, un verano más, de la Summer League de Las Vegas con el asistente Chris Jent al frente del equipo.

Como era de esperar, los recién drafteados Ben McLemore y Ray McCallum formarán parte del roster de los Kings, junto a otros 13 nombres: CJ Aiken, Will Clyburn, Chris Evans, Shane Gibson, Xavier Gibson, Drew Gordon, Jorge Gutierrez, David Lighty, Trent Lockett, Trevor Mbakwe, Nick Minnerath, Kyle Randall y Garrett Stutz.

Entre los jugadores elegidos destaca un hombres deseado por Bilbao Basket como Mbakwe, así como otros jugadores con experiencia europea como Gordon (ex Partizán) o Lighty, reciente campeón de liga en Francia con Nanterre. Además, hay varios jugadores con experiencia profesional como el mexicano Gutierrez o Stutz en la NBADL o Xavier Gibson en Grecia

Seis de los hombres que defenderán la camiseta de los Kings serán algunos de los jugadores que han realizado workouts con los Kings en el último mes. Es el caso de Evans, Clyburn, Lockett, Aiken y Minnerath, así como el mencionado Mbakwe. Precisamente Minnerath compartió vestuario con McCallum en la Universidad de Detroit.