jueves, 19 de marzo de 2009

En Directo: Kings - Bobcats...

0:01-> Buenas noches a todos. Ya hay quintetos iniciales. Por parte de Charlotte, saldra el cinco habitual con Felton, Raja Bell, Wallace, Boris Diaw y Okafor. Mientras que en Sacramento habra novedades forzadas. Ni Kevin Martin, ni Nocioni jugaran por enfermedad, y se unen a la baja de Bobby Jackson. Por tanto, el quinteto sera para Udrih, McCants, Garcia, Thompson y Spencer Hawes.

0:05-> Tan solo le quedan a Sacramento tres oportunidades para ganar a un equipo del Este, algo que parece facil, pero que el equipo de la capital de California aun no ha logrado. Las bajas de Martin y del Chapu tampoco van a ayudar en el dia de hoy.

PRIMER CUARTO

0:12-> Y comienza el partido en el Time Warner Cable Arena de Charlotte. Primeros puntos desde la linea de tiros libres para Gerald Wallace.

0:15-> Llega la primera canasta de Sacramento por parte de Udrih. Cuidado que Okafor ya ha metido dos dentro de la zona. El rebote y los puntos en la pintura destrozaron al equipo contra Atlanta.

0:16-> Primera canasta de Jason Thompson que va a tener que trabajar en la defensa con la versatilidad de Boris Diaw. Con ganas de ver quien asume con Martin fuera del equipo.

0:18-> Dos buenas acciones defensivas, de Garcia y Udrih, que tiene que aprovechar el equipo para anotar canastas faciles, que les va a hacer falta. Dos tiros libres de Garcia ponen 8-6 arriba a Sacramento por primera vez en el partido. Tiempo muerto de Larry Brown.

0:22-> Han salido con ganas los Bobcats tras el tiempo muerto. Triple de Bell, buena defensa del propio jugador y dos tiros libres de Wallace.

0:24-> Udrih asumiendo tras otro error en la defensa sobre Raja Bell. 7 a 2 en el rebote a favor de Charlotte hasta ahora. Mate de Okafor de nuevo. 10-15, Bobcats.

0:26-> Y Kenny Natt tiene que pedir tiempo muerto en el minuto siete de partido. Brown les ha puesto las pilas en el tiempo muerto, y con Bell a la cabeza, los Bobcats se han puesto a defender y estan siete arriba. Hawes y Thompson necesitan ayuda en el rebote.

0:28-> Parece que se ha dado cuenta Natt, y mete a Booth por Hawes.

0:30-> Cinco perdidas ya para Sacramento, y Charlotte acaba de romper el partido. Si, ya. 10-22, Charlotte.

0:32-> Tremendo el baño que le estan dando los Bobcats a Sacramento. Wallace esta en 9-5, y Okafor en 8-4. Asi no se puede. Tres minutos sin anotar en juego los Kings.

0:34-> Intenta arrancar en ataque Sacramento. Un par de buenas acciones con Thompson y Booth en ataque. Entra Donte Greene a pista.

0:36-> Ahi esta Greene, triiiiiiple. Anota Booth de nuevo.

0:37-> Ultima posesion del primer cuarto para Sacramento, balon que deja en la cesta Jason Thompson para terminar. 25-33 para Charlotte. Demasiado vivos estan los Kings. Parece increible que la reaccion del equipo se haya producido con Booth en pista.

SEGUNDO CUARTO

0:42-> Ha entrado Will Solomon, a ver si le da otro ritmo a los Kings que el que le ha dado Udrih hasta ahora. Se han sentado Wallace y Okafor, a ver si aprovecha ahora Sacramento. Triiiiple de Radmanovic.

0:44-> Se va a sentar Greene, entra de nuevo Rashard McCants, y tambien vuelve a pista Spencer Hawes. La roba Solomon y anota a la contra el ex de los Raptors.

0:49-> Empanada total de DeSagana Diop que pisa la linea del tiro libre y no vale...

0:52-> Anota desde la linea un tiro Solomon. Vuelven los diez de ventaja para Charlotte.

0:54-> Triiiple de Augustin, pero a la siguiente jugada McCants anota de tres. 35-43, Charlotte.

0:55-> Anota Thompson que es el maximo anotador con 8 puntos junto a Francisco Garcia.

0:58-> Y tiene que entrar Greene de nuevo porque Hawes se ha puesto con tres faltas. Ni ha anotado ni ha reboteado el sophomore que no esta agusto en el partido. 37-46, Charlotte.

1:00-> Triiiiple de McCants. Se ponen a seis los Kings.

1:01-> Vuelven a pista Okafor y Felton en los Bobcats, y canasta a la contra de McCants. Diez puntos para el #7 de los Kings.

1:04-> Momento Rashard McCants. Vuelve a anotar el escolta de Sacramento. Se colocan a dos los Kings a falta de dos minutos para el descanso.

1:09-> Como trabaja Jason Thompson. Triiiple de Radmanovic. Llegamos al descanso con 46 puntos para Sacramento, 51 para Charlotte. Mal partido de momento para los Kings pero a pesar de esto, se situan cerca en el marcador. En cuanto han mejorado en el rebote, los Kings se han acercado. Eso, y que Gerald Wallace se ha quedado en el banco todo el segundo cuarto.

TERCER CUARTO

1:25-> Empieza la segunda parte. Primera canasta para el enrachado de la noche, Rashard McCants.

1:26-> Y ahora Garcia anota facil tras rebote ofensivo. Estos son los Kings que todos queremos ver. Taponazo de Thompson a Gerald Wallace.

1:29-> Primera canasta para Chalotte, la consigue Raymond Felton, el que fuera compañero en North Caroline de Rashard McCants y que consiguiera el titulo univesitario en 2005, tambien junto a su compañero Sean May. Dos puntos para Hawes desde la linea. Se ponen a un punto los Kings.

1:32-> Triiiiple de McCants. Sigue el espectulo del escolta, que ya esta en 17 puntos. 55-57, Bobcats.

1:33-> Tercera falta de Raja Bell. McCants que no falla desde la linea y empata el partido a 57 puntos.

1:38-> Momento caliente en Charlotte para Raymond Felton, que parece que compite contra su ex compañero de universidad. ¡¡¡2+1 de Rashard McCants!!! 62-61 para Sacramento. Desde el primer cuarto que los Kings no se ponia arriba en el electronico.

1:40-> Grave problema para Sacramento: cuarta falta de Hawes. Buena accion defensiva de Thompson robando la bola a Wallace, que aprovecha Greene que acababa de entrar por Hawes.

1:41-> Esto es lo que no se puede consentir: segundo triple consecuvito de Gerald Wallace. 5 arriba Charlotte.

1:43-> 2+1 (que no anota) Okafor. Error grave de Thompson en la defensa, que adema se coloca con tres personales. Tiene que pedir tiempo muerto Kenny Natt. En un minuto, parcial de 0-8 para Charlotte que se marcha en el marcador. 64-71, Bobcats.

1:46-> Triiiiple de Udrih. 4 abajo Sacramento.

1:49-> ¡¡¡Deja de tirar Garcia!!! El dominicano esta como loco por tirarselas y ya esta en 4/17, fallando muchas veces tiros claros. Cada uno que haga lo que sabe hacer señores. 2+1 de Okafor. Vuelven los siete de desventaja. Hacia mucho que no anotaba: triiiiple de McCants. 70-74, Charlotte.

1:51-> Y se acabo el tercer cuarto con un triple fallado de McCants. 70-78, ocho puntos arriba los locales. Sacramento con opciones, a pesar de que la estadistica dice que nunca gana si llega perdiendo al ultimo cuarto. Veremos que ocurre.

CUARTO CUARTO

1:55-> Estamos en el ultimo cuarto, que empieza con una buena defensa de Sacramento (Que raro suena esto), y con una canasta de Francisco Garcia.

1:57-> Errores tontos de Thompson y Greene en ataque. Entra de nuevo un desaparecido Spencer Hawes. Se siente JT.

1:59-> McCants al rescate. Habia anotado Diaw dos tiros libres, y el escolta vuelve a coger la bola para jugarsela él. 8 abajo Sacramento a falta de 9 minutos.

2:00-> ¡¡¡Quinto triiiiiple de McCants!!! Llega a los 30 puntos ya el ex de Minnesota. 77-84, Bobcats. Hay tiempo muerto de Sacramento.

2:03-> Experimentos Larry Brown. Quita a Okafor, y va a jugar con Boris Diaw de "5", defendiendo a Hawes.

2:06-> Tecnica a Garcia. Diez arriba Charlotte, y Garcia que ha pagado sus frustaciones por su pesimo, si si, pesimo partido. Esas cosas no se hacen y menos con el partido caliente Cisco. Lamentable ahora la actitud del #32.

2:08-> Triiiiple de Garcia. Se tiene que enfadar para meter una....otra mas del dominicano. 82-90, Charlotte, tras el triple de Radmanovic.

2:13-> Muchas precipitaciones en los Kings que les estan llevando a tomar decisiones deshacertadas en ataque. Hay tiempo muerto a falta de 4:41. +8 Charlotte.

2:15-> Pues se la juega Natt y quita a McCants. El hasta ahora mejor jugador de los Kings se sienta, y va a jugar con tres grandes: Thompson, Hawes y Greene.

2:16-> Estupidez infantil de Spencer Hawes. Falta y tecnica para el sophomore, que demuestra que no ha estado metido en el partido en ningun momento.

2:18-> Con la tonteria de la tecnica y de la falta, Charlotte se pone con +13 a falta de tres y medio.

2:20-> Se autoelimina Hawes cometiendo esa sexta falta, entra en pista el veterano Booth. +17 para Charlotte.

2:21-> Y esto si que es novedad: entra a pista Ike Diogu. Segundo partido que va a jugar el ex de Portland, que en su debut disputo 3 minutos.

2:24-> Intentando Diogu sacar algo de provecho en estos minutos. Canasta y falta. +17 Bobcats.

2:28-> Y se acaba el partido con un triple de Will Solomon casi sobre la bocina. Ganaron los Bobcats a los Kings por 104 a 88. Sacramento vuelve a perder un partido en el ultimo cuarto gracias a su pesima direccion y a errores tontos en defensa y en ataque. El mejor del equipo fue McCants (30 puntos) que perdio de vista el aro en el periodo decisivo. Ademas, Thompson (12-11) y Garcia (17-5) que tiro horriblemente. En Charlotte, victoria importante que les mantiene en su pelea por los PlayOffs, y victoria currada gracias sobre todo a Wallace (25-12), Felton (14-6-7) y a Radmanovic (14 puntos) en algun momento puntual.