Royce White volverá a tener una oportunidad de jugar en la NBA tras los intentos fallidos en Houston Rockets y en Philadephia 76ers. Según el periodista Marc J. Spears, el forward firmará un contrato de 10 días con Sacramento Kings y será enviado directamente a la NBADL.

El ex de Iowa State sólo ha jugado 16 partidos en las últimas tres temporadas, todos ellos en la liga de desarrollo. White promedió 11'4 puntos, 5'7 rebotes y 3'3 asistencias por partido, en poco más de 25 minutos de media. Su miedo a volar y sus problemas de ansiedad son el gran problema de White a la hora de jugar profesionalmente al baloncesto.
Aun así, este fichaje sólo podría hacerse si los Kings deciden desprenderse de Orlando Johnson. Las franquicias no pueden tener más jugadores con contratos de 10 días que jugadores en la lista de inactivos.
Los Kings tienen a Jason Terry en dicha lista, por lo que deberían firmar para lo que resta de temporada a Johnson o no renovarle por un segundo contrato de 10 días aunque en la información principal de Spears no se recoge dicho supuesto.